1. Participación.

Podrán participar del presente sorteo a realizarse el 30 de septiembre de 2021 a las 16:00 horas, aquellas personas residentes en todo el territorio nacional mayores de 14 años.

2. Mecánica de la participación.

Para participar en el presente sorteo el usuario deberá seguir la página de Midinero en Instagram (@midinerouy), y Funtour (@funtourviajes) comentar comentar a donde te gustaría viajar con tu Band 6 y Midinero Internacional en los comentarios de la publicación de la empresa que dan el puntapié a esta dinámica.

3. Vigencia.

La presente promoción es válida en todo el territorio de la República Oriental del Uruguay, el usuario podrá participar del sorteo desde el día 20 hasta la fecha en la cual se realizará el sorteo.

4. Bases.

El solo acto de participación de este sorteo implica la aceptación de las presentes bases. Las Bases y mecanismos de participación están expuestos en la página web www.midinero.com.uy, sin perjuicio de otros medios que Midinero disponga a tales efectos. hecho de participar en esta promoción implica el conocimiento y la aceptación total de estas bases.

Las personas intervinientes en esta promoción organizada por Midinero, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas bases y condiciones. Asimismo, autorizan expresamente a Midinero a difundir sus nombres, imágenes y/o voz, por los medios y en la forma que considere convenientes, con fines publicitarios, sin derecho a compensación alguna.

5. Sorteo.

La presente promoción se realizará mediante la mecánica de sorteo.

El sorteo se realizará el 1 de septiembre de 2021. Con todos los usuarios que comenten la publicación se formará una base de datos con la cual se realizará el sorteo.

Del mismo se extraerá un (1) registro titular y un (1) suplentes para el caso en que el titular no pueda ser contactado, por causas ajenas al organizador, o no cumpla con los requisitos de asignación de premio o que no se presente a retirarlo en el plazo establecido.

6. Premio.

  • 1 (una) Huawei Band 6
  • Una recarga de 100 USD Midinero Internacional

En ningún supuesto se cambiará total o parcialmente el premio por dinero en efectivo.

7. Retiro.

El ganador será debidamente informado y para hacer uso del premio, previamente deberá coordinar con Midinero para la entrega del premio.

Es condición indispensable la presentación de la Cédula de identidad vigente y que el ganador sea acompañado por un mayor de edad.

8. Personal e intransferible.

El premio es personal e intransferible, se entregará únicamente a la persona que resulte favorecida y que hubiera presentado con sus datos correctos y que coincidan con el registro ganador y cumpla con las condiciones detalladas. No se podrán entregar los premios a título de otra persona.

9. Forma de comunicación al ganador.

El ganador será contactado a través de su perfil de Instagram, coordinando con el mismo la mecánica para la entrega del premio.

10.Excluidos de participación.

No pueden participar en esta promoción, el personal de Midinero Findarin S.A., Nummi S.A., ni aquellos que tengan vínculo con alguna de sus marcas o agencias intervinientes, ni sus cónyuges y/o parientes hasta el 2° grado de parentesco, ya sea que lo hagan en nombre propio y/o de tercero

11.Difusión.

Esta promoción será difundida en Redes Sociales.

12.Condiciones generales

Si el ganador no retira su premio en el plazo de 15 días, éste perderá en forma automática el derecho al premio y a formular reclamo alguno al Organizador como consecuencia de su participación en la promoción.

En ningún supuesto se cambiará total o parcialmente el premio por dinero en efectivo. El premio es intransferible, único y exclusivamente podrá ser entregado a la persona que resultare favorecida, y que hubiera presentado con sus datos de forma correcta

13.Exoneración de Responsabilidad.

El Organizador no será responsable: (i) por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los participantes, Beneficiarios o terceros, en sus personas o bienes, con motivo de o con relación a su participación en la Promoción o con relación a la utilización de productos o servicios adquiridos en virtud de la utilización de los Premios; ni (ii) por fallas en la red telefónica, en la red Internet ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el norma.