De acuerdo con nuestra política interna, en cumplimiento con la Normativa del Banco Central del Uruguay, eres considerado un Cliente HABITUAL.

Por tal motivo es necesario pedirte la siguiente documentación según el tipo de uso que tiene tu tarjeta prepaga:

SI USÁS LA TARJETA PARA OPERATIVA COMERCIAL

  • Ficha Persona Física (descargar aquí) completa y firmada.
  • Fotocopia CI
  • Documentación de respaldo de la actividad económica, que da origen a los fondos. Como, por ejemplo:
    • Declaración de impuestos
    • Contratos
    • Certificación de ingresos realizada por Contador o Escribano, (detallando como mínimo con los siguientes datos: Ingreso nominal y líquido sustentados por documentación válida a tales efectos).
  • Carta de actividad (descargar aquí) indicando: Tipo de actividad comercial que realiza, motivo de las recargas, cuál es la vía de recarga utilizada, etc. Detallando en forma clara el origen de fondos y el motivo que origina las recargas.

Agradecemos entregar la documentación vía email a cumplimiento@midinero.com.uy .

Una vez levantada la emergencia sanitaria nacional, te pedimos enviar la documentación solicitada, en sobre cerrado a nombre de Cumplimiento Midinero, en cualquier local Redpagos en todo el país, bajo el servicio CUMPLIMIENTO MIDINERO – RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN solicitando la entrega del ticket que emite el sistema, como constancia.

Ante cualquier duda llamar al 2707 21 01 interno 1300 de lunes a viernes de 9:30 a 17:30 hs.

SI RECIBÍS PRINCIPALMENTE RECARGAS DE TERCERAS PERSONAS

  • Ficha Persona Física (descargar aquí) completa y firmada.
  • Fotocopia CI
  • Carta de actividad (descargar aquí) indicando: Tipo de actividad comercial que realiza, motivo de las recargas, cual es la vía de recarga utilizada, etc. Detallando en forma clara el origen de fondos y el motivo que origina las recargas.
  • Si recibís recargas o reintegros de gastos, viáticos, etc., entonces adicionalmente se debe presentar una carta membretada de la empresa detallando:
    • que es empleado de la misma
    • cargo que ocupa
    • que recibe recargas por concepto de …….. (detallar)
    • quienes pueden realizarlas y detallar montos y cantidad de recargas estimadas mensuales

Agradecemos entregar la documentación vía email a cumplimiento@midinero.com.uy .

Una vez levantada la emergencia sanitaria nacional, te pedimos enviar la documentación solicitada, en sobre cerrado a nombre de Cumplimiento Midinero, en cualquier local Redpagos en todo el país, bajo el servicio CUMPLIMIENTO MIDINERO – RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN solicitando la entrega del ticket que emite el sistema, como constancia.

Ante cualquier duda llamar al 2707 21 01 interno 1300 de lunes a viernes de 9:30 a 17:30 hs.

SI LA USÁS PARA ACTIVIDAD PROFESIONAL

  • Ficha Persona Física (descargar aquí) completa y firmada.
  • Fotocopia CI
  • Documentación de respaldo de la actividad económica, que da origen a los fondos. Como, por ejemplo:
    • Declaración de impuestos, o
    • Contratos, o
    • Certificación de ingresos realizada por Contador o Escribano (detallando como mínimo con los siguientes datos: Ingreso nominal y líquido sustentados por documentación válida a tales efectos).
  • Carta de actividad (descargar aquí) indicando: Tipo de actividad profesional que realiza, motivo de las recargas, cual es la vía de recarga utilizada, etc. Detallando en forma clara el origen de fondos y el motivo que origina las recargas.

Agradecemos entregar la documentación vía email a cumplimiento@midinero.com.uy .

Una vez levantada la emergencia sanitaria nacional, te pedimos enviar la documentación solicitada, en sobre cerrado a nombre de Cumplimiento Midinero, en cualquier local Redpagos en todo el país, bajo el servicio CUMPLIMIENTO MIDINERO – RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN solicitando la entrega del ticket que emite el sistema, como constancia.

Ante cualquier duda llamar al 2707 21 01 interno 1300 de lunes a viernes de 9:30 a 17:30 hs.