Bases – Sorteo Garmin Pay

1. Participación

Podrán participar de la presente promoción todas las personas residentes en todo el territorio nacional mayores de 18 años, que no tengan ningún tipo de vínculo laboral con Redpagos, Midinero, FINDARIN S.A y NUMMI S.A, ni con ninguna de las marcas integradas, ni agencias intervinientes, ni sus hijos, cónyuges padres y hermanos.

2.   Mecánica de participación

El usuario deberá seguir la página de Midinero (@midinerouy) y la de Garmín (@garmin_uruguay) en Instagram, dar me gusta, comentar y arrobar a un amigo en los comentarios de la publicación de la empresa que dan el puntapié a esta dinámica. Se podrá compartir en historias para duplicar sus posibilidades de ganar el premio.

3.   Vigencia

La presente promoción es válida en todo el territorio de la República Oriental del Uruguay, el usuario podrá participar del sorteo desde el día martes 26 de diciembre hasta el miércoles 10 de enero a las 15:00, fecha en la cual se realizará el sorteo.

4.   Bases

El solo acto de participación de este sorteo implica la aceptación de las presentes bases. Las Bases y mecanismos de participación están expuestos desde el link en la biografía del perfil de Instagram, sin perjuicio de otros medios que Midinero disponga a tales efectos. El hecho de participar en esta promoción implica el conocimiento y la aceptación total de estas bases.

Las personas intervinientes en esta promoción organizada por Midinero, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descritas en estas bases y condiciones. Asimismo, autorizan expresamente a Midinero a difundir sus nombres, imágenes y/o voz, por los medios y en la forma que considere convenientes, con fines publicitarios, sin derecho a compensación alguna.

5.    Sorteo

Se realizará el miércoles 10 de enero a las 15:00hs del año corriente utilizando una plataforma electrónica que utiliza un sistema de elección randómica.

El sorteo será realizado a través de esta plataforma, sorteando 1 ganador y 1 suplente, para el caso en que algún titular no pueda ser contactado, por causas ajenas al organizador, o no cumpla con los requisitos de asignación de premio o que no se presente a retirarlo en el plazo establecido.

Los datos quedarán bajo la empresa organizadora actuante.

6.   Premios

La presente promoción tendrá un premio por ganador: 1 reloj “Venu SQ” marca Garmín y una recarga de U$S100 dólares americanos en su cuenta Midinero.

7.    Acreditación

El ganador será debidamente informado y para hacer uso del premio, deberá coordinar con Midinero la entrega del reloj y los datos para la recarga.

8.   Personal e intransferible

El premio es personal e intransferible, se entregará únicamente a la persona que resulte favorecida y que hubiera presentado con sus datos correctos y que coincidan con el registro ganador y cumpla con las condiciones detalladas. No se podrán entregar los premios a título de otra persona.

9.   Forma de comunicación

El ganador será contactado a través de su perfil de Instagram, coordinando con este la mecánica para la entrega del premio.

10. Excluidos de participación.

No pueden participar en esta promoción, el personal de Redpagos, Nummi S.A, Findarin S.A. ni aquellos que tengan vínculo con alguna de sus marcas o agencias intervinientes, ni sus cónyuges y/o parientes hasta el 2° grado de parentesco, ya sea que lo hagan en nombre propio y/o de tercero.

11. Difusión.

Esta promoción será difundida en Instagram.

12. Condiciones Generales

1) Las empresas organizadoras se hará responsable de comunicarse con los ganadores.

Cualquier cambio que el organizador realizara en el mecanismo o cualquier circunstancia no prevista, a no ser la antedicha, será debidamente comunicada y esperara que la presente dirección se expida con respecto a la modificación o cambios que puedan darse al presente.

2) El premio no podrá ser canjeado por ningún otro bien o servicio de cualquier naturaleza que estos fueren.

3) El premio destinado a esta promoción no incluye ningún otro tipo de costo ni gasto adicional, como ser gastos de documentación, registro.

4) La participación en esta promoción implica la total aceptación de estas bases y condiciones.

5) El ganador de la presente promoción autoriza expresamente a difundir su nombre e imagen en los medios y formas que la empresa organizadora estime conveniente para promocionar el sorteo realizado, sin derecho a indemnización o compensación de especie alguna, y siempre en lo concerniente a la presente promoción.

6) El hecho de participar en esta promoción implica el conocimiento y la aceptación total de estas bases.

7) Si el organizador no logra comunicarse con el ganador en el plazo de 24 horas, éste perderá en forma automática el derecho al premio y a formular reclamo alguno al Organizador como consecuencia de su participación en la promoción. Debiendo el Organizador contactar al suplente.

13. Exoneración de Responsabilidad.

El Organizador no será responsable: (i) por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los participantes, beneficiarios o terceros, en sus personas o bienes, con motivo de o con relación a su participación en la Promoción o con relación a la utilización de productos o servicios adquiridos en virtud de la utilización de los Premios; ni (ii) por fallas en la red telefónica, en la red Internet ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el normal desarrollo de la Promoción.

English version
Midinero 2024 © Todos los derechos reservados • Midinero, emitida por Findarin S.A., se encuentra regulada y supervisada por el Banco Central del Uruguay. Por más información: www.bcu.gub.uy
Ameba Creative StudioAmeba Creative Studio