Seguridad

La seguridad es el aspecto clave de Midinero

a efectos de garantizar una alternativa segura al manejo de efectivo.

Esta seguridad se verifica a través del manejo del PIN. Toda tarjeta tiene un PIN con el cual se confirman las compras, pagos de servicios o retiros de efectivo.

Una vez emitida, tu tarjeta MiDinero tendrá un PIN inicial

Cómo cambiar el PIN inicial por uno propio

En el momento de la entrega de tu tarjeta, ésta es acompañada con un PIN Inicial. Con dicho PIN inicial debés dirigirte a TUCajero en cualquier local Redpagos y realizar el cambio de PIN de acuerdo al siguiente procedimiento:

  • 1. Dirigite a TUCajero dentro del local Redpagos
  • 2. Pasá la tarjeta por el lector
  • 3. Seleccioná la opción "4 - Cambio de PIN"
  • 4. Ingresá el PIN inicial
  • 5. Ingresá el nuevo PIN
  • 6. Ingresá el nuevo PIN una vez más para confirmar
  • 7. Presioná la tecla verde para confirmar

Se imprimirá un ticket con la confirmación del cambio

En nuestros términos y condiciones se establecen las mejores prácticas para el uso seguro de tu tarjeta.

¿Extraviaste o no recordás el PIN?

Comunicate con el centro de atención de denuncias y hacé la denuncia correspondiente.

2705 5555
Para el caso del producto Midinero +
Una vez hecha la denuncia, podrás pasar por cualquier local Redpagos para solicitar la nueva tarjeta, la cual se entrega en el acto.
Para el caso del producto Midinero Internacional
Luego de 5 días hábiles de hecha la denuncia, y en forma automática, estará disponible la nueva tarjeta en el local Redpagos donde solicitaste tu tarjeta originalmente.