¿Cómo funciona el límite de compra de Midinero?
Por tu propia seguridad, tu tarjeta Midinero viene con un límite de monto y un límite de cantidad de transacciones en el día para compras. En caso de que hayas sido víctima de robo o de fraude tu dinero permanecerá más seguro.
En 24 horas podés:
- Realizar compras presenciales de hasta
30.000 pesos y 1000 dólares (tanto en Uruguay como en el exterior) - Con Midinero en la web podés
realizar compras de hasta 15.000 pesos y 500 dólares. - Con Midinero+ en la web podés
realizar compras de hasta 30.000 pesos y 700 dólares.
Podés ampliar tu límite de compra desde la App de Midinero, de forma rápida y segura siguiendo los siguientes pasos: Ver Miniayuda o llamar al Centro de Atención al Cliente de Midinero al 2705 5555.
Ampliar el límite de compra significa que tu tarjeta queda sin límites de retiro y de compra mientras tenga saldo disponible, es decir que se puede operar con libertad por el período que lo hayas solicitado. Esto significa que, en caso de fraude o robo, quien tenga la tarjeta podrá gastar todo el saldo, sin límite. Siempre que te asegures de que la tarjeta y los datos de la misma estén bien protegidos, no correrás riesgos. El riesgo existe si no tenés control de tu tarjeta (por ejemplo, la perdés o te la clonan) y/o de los datos de tu tarjeta (por ejemplo, por utilizarla en un comercio online fraudulento).
Hay varias razones por las cuales te puede interesar solicitar una ampliación al límite de compra, por ejemplo:
- Cuando querés gastar más del límite.
- Cuando ya llegaste a tu límite de
compras pero necesitás seguir comprando dentro de las 24h - Cuando vas a viajar al exterior y no
querés tener problema con límites de gastos diarios
No hay límite de tiempo para solicitar esta ampliación del límite de compra, la podés solicitar para el periodo que quieras, incluso podés solicitar que se habilite la ampliación hasta la fecha de vencimiento de la tarjeta. Recordá que al ampliar el límite de compras, estás también ampliando el límite de retiros.