¿Cómo funcionan las recargas por mostrador?
Para realizar una recarga por mostrador precisás información de la tarjeta que querés recargar y cierta información sobre vos.
Sobre la tarjeta que querés recargar:
Tipo y número de documento.
Tipo de tarjeta (Midinero o Midinero+).
Importe a recargar (en pesos o dólares).
Sobre vos:
Tipo y número de documento.
Nombre completo.
Fecha de nacimiento.
Domicilio completo
Teléfono de contacto.
En el momento de realizar la recarga, quien la realiza recibe un ticket con la confirmación. Es importante corroborar que todos los datos del ticket sean correctos y guardar este comprobante. Si cometiste algún error, hablá con el personal del local Redpagos donde hiciste la recarga. Es muy importante que tengas el comprobante. Si por cualquier razón la recarga no llega y todos los datos del comprobante son correctos, llamá al Centro de Atención al Cliente de Midinero al 2705 5555. Recordá que no es posible realizar una recarga a una tarjeta que se encuentra bloqueada o dada de baja, porque al ingresarse al sistema, la recarga será rechazada.
Para ver información detallada sobre las tarifas https://www.midinero.com.uy//detalle-de-tarifas-pago-de-haberes/