¿Cómo se recarga la tarjeta Midinero?
- Recarga por Mostrador: Otra persona (un tercero) puede recargar tu tarjeta en el mostrador de cualquier local Redpagos. Necesita brindar el número de documento del titular de la cuenta e información personal (nombre, número de documento, domicilio, entre otros) sobre sí mismo, así como abonar el importe de la recarga en efectivo.
- Recarga por TuCajero: Podés recargar tu propia tarjeta en los cajeros disponibles en los locales Redpagos (llamados TuCajero). Para realizar este tipo de recarga es necesario tener la tarjeta y el efectivo en mano.
- Recarga por Sueldo: La recarga la realiza quien abona el sueldo (la empresa) por medio del sistema de recargas SAR que ofrece Midinero.
- Recarga por Jubilaciones BPS o Caja de Jubilaciones y Pensiones de Profesionales Universitarios: Para cobrar jubilación por BPS es necesario que solicites una tarjeta Midinero y que asocies tu documento en un Redpagos con el servicio “Midinero BPS Afiliaciones”. Para cobrar la jubilación de la Caja de Profesionales, debés solicitar en Redpagos una tarjeta Midinero y realizar el resto de los trámites en la Caja de Profesionales.
- Recarga por Prestaciones sociales abonadas por BPS o por INEFOP: Para cobrar prestaciones de BPS debés solicitar en Redpagos una tarjeta Midinero y asociar tu documento con el servicio “Midinero BPS Afiliaciones”. Para cobrar prestaciones de INEFOP debés solicitar en Redpagos una tarjeta Midinero+ y realizar el resto de los trámites en INEFOP.
- Recarga por Transferencias desde otra tarjeta Midinero o desde otro banco a Midinero: Vos mismo u otra persona pueden transferir desde una tarjeta Midinero o desde un banco, a tu tarjeta Midinero. Necesitás el número de cuenta de la persona que va a recibir la transferencia (el beneficiario). En caso de transferir desde un banco, debés seguir las instrucciones del mismo.