¿Por qué me rechazaron la tarjeta?

Hay varias razones por la cual tu tarjeta puede haber sido rechazada, por ejemplo:

  • Que el saldo sea insuficiente.
  • Problemas con el POS.
  • Que el comerciante esté pasando mal la tarjeta por el POS.
  • Que no se esté leyendo bien la banda magnética o el chip.
  • Que la tarjeta esté averiada.
  • Que el comercio online donde querés comprar este dentro de la lista de páginas fraudulentas y por lo tanto estén bloqueadas las compras allí.

Estos problemas son poco comunes. Sugerimos:

  • Verificar que tengas saldo suficiente.
  • Asegurarte de que la tarjeta esté en buen estado.
  • Asegurarte que el comerciante esté pasando bien la tarjeta.
  • Utilizar tu tarjeta solo en comercios online seguros.

Si el problema persiste, no dudes en contactar al Centro de Atención al Cliente al 2705 55 55.

English version
Midinero 2024 © Todos los derechos reservados • Midinero, emitida por Findarin S.A., se encuentra regulada y supervisada por el Banco Central del Uruguay. Por más información: www.bcu.gub.uy
Ameba Creative StudioAmeba Creative Studio