¿Por qué me rechazaron la tarjeta?

Hay varias razones por la cual tu tarjeta puede haber sido rechazada, por ejemplo:

  • Que el saldo sea insuficiente.
  • Problemas con el POS.
  • Que el comerciante esté pasando mal la tarjeta por el POS.
  • Que no se esté leyendo bien la banda magnética o el chip.
  • Que la tarjeta esté averiada.
  • Que el comercio online donde querés comprar este dentro de la lista de páginas fraudulentas y por lo tanto estén bloqueadas las compras allí.

Estos problemas son poco comunes. Sugerimos:

  • Verificar que tengas saldo suficiente.
  • Asegurarte de que la tarjeta esté en buen estado.
  • Asegurarte que el comerciante esté pasando bien la tarjeta.
  • Utilizar tu tarjeta solo en comercios online seguros.

Si el problema persiste, no dudes en contactar al Centro de Atención al Cliente al 2705 55 55.

English version
Ameba Creative StudioAmeba Creative Studio