¿Qué es una alerta de seguridad?

Las alertas de seguridad surgen cuando el sistema detecta un comportamiento fuera de lo habitual en la cuenta. En estos casos nos contactamos con el cliente para validar las transacciones que originaron la alerta.

En caso de llamarte, te vamos a pedir que confirmes si los consumos que originaron la alerta te pertenecen. Si alguno no te pertenece, bloqueamos la tarjeta y generamos una reposición.

Si no reconocés las transacciones que generaron la alerta:

  • Para el caso de transacciones no presenciales (por internet) deberás contactarte directamente con el sitio donde figuran las transacciones para gestionar su reembolso y/o ampliación de información sobre dicho consumo. Si esto no es exitoso, Midinero analizará las transacciones y te dará una respuesta sobre cómo proceder para resolver tu caso.
  • Para el caso de transacciones presenciales, Midinero las analizará y te dará una respuesta  sobre cómo proceder para resolver tu caso.
English version
Midinero 2024 © Todos los derechos reservados • Midinero, emitida por Findarin S.A., se encuentra regulada y supervisada por el Banco Central del Uruguay. Por más información: www.bcu.gub.uy
Ameba Creative StudioAmeba Creative Studio