¿Qué hago si creo que me falta dinero (saldo) en mi tarjeta?

  • En primer lugar, chequeá tus movimientos. Para esto es ideal utilizar la App.
  • Recordá si tenés asociado a tu tarjeta algún débito automático como por ejemplo una suscripción en Spotify, Netflix, iTunes, etc.
  • Tené en cuenta los costos y comisiones que tiene la tarjeta, por ejemplo, el costo de servicio anual o de reposición en caso de que hayas solicitado un nuevo plástico (tarjeta) antes del vencimiento.
  • Recordá si tenés algún servicio de Midinero Asistencia. De ser así, la cuota se debita mensualmente y si un mes no tenés saldo, en el momento en que recargás, se debitan las cuotas atrasadas de forma automática.

Si luego de los pasos anteriores aún no te queda claro por qué tenés menos saldo del que pensabas, llamá al Centro de Atención al cliente de Midinero al 2705 5555.

English version
Midinero 2024 © Todos los derechos reservados • Midinero, emitida por Findarin S.A., se encuentra regulada y supervisada por el Banco Central del Uruguay. Por más información: www.bcu.gub.uy
Ameba Creative StudioAmeba Creative Studio