¿Qué hago si un comercio me anula un consumo y no veo retornado el dinero?

Lo primero es esperar por lo menos 72 horas. Si en ese tiempo el dinero no se ve reflejado en el saldo, asegurate de tener el comprobante de anulación de compra de parte del comercio y llamá al Centro de Atención Cliente de Midinero al 2705 5555 para realizar el reclamo correspondiente.

En caso de ser una anulación y no tener comprobante de la misma, debés aguardar 7 días para ver si el comercio presenta la compra o no. Si no la presenta se puede realizar la anulación.

En caso de ser devolución es necesario el comprobante ya que el comercio ya cobró la compra y son ellos los que generan la devolución del consumo. Es decir, es el comercio quien se encarga de este proceso.

English version
Midinero 2024 © Todos los derechos reservados • Midinero, emitida por Findarin S.A., se encuentra regulada y supervisada por el Banco Central del Uruguay. Por más información: www.bcu.gub.uy
Ameba Creative StudioAmeba Creative Studio