¿Qué ofrece el servicio de Asistencia Integral de Midinero Seguros?
El plan de Asistencia Integral incluye:
- Asistencia Domiciliaria:
- ponemos a tu disposición el más completo equipo de técnicos para cualquier problema que tuvieras en tu hogar, con los trabajos verificados y garantizados en:
- Sanitaria
- Electricidad
- Cerrajería
- Cristales
- ponemos a tu disposición el más completo equipo de técnicos para cualquier problema que tuvieras en tu hogar, con los trabajos verificados y garantizados en:
RUA ASISTENCIA enviará al domicilio residencial del beneficiario, un prestador de servicio que se encargará de atender estas eventualidades.
- Asistencia Veterinaria
- Aplica únicamente a animales domésticos que habiten permanentemente en el domicilio de residencia del beneficiario:
- Apartamiento de restos
- Orientación legal veterinaria
- Guardería de mascota
- Orientación veterinaria telefónica
- Referencias veterinarias
- Servicios veterinarios
- Entierro y sepultura
- Intervenciones quirúrgicas
- Aplica únicamente a animales domésticos que habiten permanentemente en el domicilio de residencia del beneficiario:
- Asistencia Informática
- Atención telefónica tecnológica las 24 horas los 365 días del año
- Configuración de periféricos telefónicos
- Instalación de antispyware
- Consulta telefónica sobre software o hardware
- Envío de un técnico a domicilio con costo preferencial
- Asistencia Escolar
- Tutoría académica telefónica
- Tutor a domicilio
- Información telefónica de páginas web
- Mensajería por emergencia escolar
- Asistencia Legal
- A requerimiento del beneficiario se lo contactará telefónicamente con un abogado especializado para que realice cualquier consulta en referencia temas legales, por ejemplo:
- Asesoramiento en situaciones de robos, accidentes, etc.
- Consultas sobre derechos relativos a su vehículo
- Elaboración, revisión y presentación de documentos legales
- Acceso a información adicional como ser: valores de pago de impuesto predial, obtención de RUT, apertura de empresas, impuestos, etc.
- A requerimiento del beneficiario se lo contactará telefónicamente con un abogado especializado para que realice cualquier consulta en referencia temas legales, por ejemplo:
- Info Asistencia 24hs
- Se proporcionará el servicio ilimitadamente las 24 horas los 365 días del año. A requerimiento del usuario, RUA ASISTENCIA brindara información general del país en:
- Información climática
- Informaciones turísticas
- Servicio de rutas
- Servicios públicos
- Ocio y deportes
- Movilidad
- Se proporcionará el servicio ilimitadamente las 24 horas los 365 días del año. A requerimiento del usuario, RUA ASISTENCIA brindara información general del país en:
- Servicio de Acompañante en sanatorio u hospital
- Asistencia Fúnebre
- El servicio afronta los costos en que se incurran por la defunción del titular del servicio (beneficiario), de acuerdo con las condiciones establecidas respecto de:
- Coordinación en caso de fallecimiento
- Repatriación internacional del titular
- Gastos funerarios y de inhumación
- Trasmisión de mensajes
- El servicio afronta los costos en que se incurran por la defunción del titular del servicio (beneficiario), de acuerdo con las condiciones establecidas respecto de:
- Consulta Médica Telefónica
- El servicio consiste en el asesoramiento medico telefónico, prestado por médicos capacitados para resolver cualquier duda que al beneficiario se le pueda plantear, referente a enfermedades, tratamientos, prevención de la salud, medicamentos, asesoramiento en la comprensión de informes y diagnósticos, así como respecto a la especialidad más indicada para la resolución de su problema de salud. En base al objeto y alcance del servicio esto incluye consejo médico telefónico y cobertura de información sanitaria.
- Asistencia Vehículos y Motos
- RUA ASISTENCIA pone al servicio del beneficiario el mejor servicio de auxilio mecánico y traslado de autos y motos, las 24 horas los 365 días del año, dentro del Uruguay, países del Mercosur y Chile. Será beneficiario de este servicio el vehículo (auto o moto) registrado por el cliente al momento de la contratación. Se entiende por beneficiario al titular del servicio y/o al conductor responsable del vehículo y su grupo familiar en primer grado. Esto incluye:
- Mecánica ligera
- Traslado del vehículo
- Cobertura de auxilio mecánico Mercosur y Chile
- RUA ASISTENCIA pone al servicio del beneficiario el mejor servicio de auxilio mecánico y traslado de autos y motos, las 24 horas los 365 días del año, dentro del Uruguay, países del Mercosur y Chile. Será beneficiario de este servicio el vehículo (auto o moto) registrado por el cliente al momento de la contratación. Se entiende por beneficiario al titular del servicio y/o al conductor responsable del vehículo y su grupo familiar en primer grado. Esto incluye:
El costo del seguro se debita de forma mensual automáticamente del saldo disponible en tu tarjeta desde que decidas contratar el servicio. Si no tenés saldo, se debita cuando recargues la tarjeta, de forma automática.
Para asociarte, comunicate al 2916 0000.