¿Qué es Asistencia Hogar?

Con Asistencia Hogar Protegido tenés tu vivienda protegida las 24 horas del día, los 365 días del año cuando más lo necesitás. Este servicio incluye los daños causados por:

Incendio, Implosión o explosión

Daños causados por cualquier medio empleado para extinguir o evitar la propagación del fuego; destrucción ordenada por la autoridad competente para cortar el fuego o impedir su propagación; consecuencias del fuego o explosión ocurridos en las inmediaciones; incendio y/o desperfectos en el funcionamiento de cualquier aparato que forma parte de la instalación de calefacción ambiental y/o cocina instalados en el bien asegurado

Humo

Producido de forma súbita y accidental, incluso cuando provenga del exterior del local.

Impacto directo de rayo

No se consideran daños por rayo los producidos por inducción a través de cables o líneas de tendido eléctrico, telefónico o de tv existentes en la zona.

Caída de aeronaves

U otros artefactos aéreos, o por elementos u objetos desprendidos de ellos, así como las ondas sónicas y turbulencias producidas por aquellas.

Impacto de vehículos terrestres

O de mercaderías por ellos transportadas e impacto de objetos procedentes del exterior, con excepción de daños en cristales, vidrios, espejos, rótulos, carteles y toldos.

Incendio y/o explosión por tumultos populares o huelgas

Daños materiales y directos causados al hogar asegurado como consecuencia de incendio y/o explosión, causado directamente por tumulto o alboroto o movimiento populares o movimiento huelguístico

Huracanes, tornados o caídas de árboles

Por las pérdidas o daños causados por lluvias, tierra o arena cuando hayan penetrado en el edificio por las aberturas producidas en el techo o paredes exteriores como consecuencia de la rotura de estos por la fuerza del huracán, ciclón, vendaval o tornado..

Granizo

Daños materiales y directos causados a los bienes asegurados como consecuencia de granizo o lluvia

Ver Términos y Condiciones

English version
Ameba Creative StudioAmeba Creative Studio