Hogar Protegido

Midinero te brinda la mejor cobertura cuando más la necesitás.
Consultas y activación

Servicios de Asistencia / Hogar Protegido

Tu vivienda protegida todo el año

Con Asistencia Hogar Protegido tenés tu vivienda protegida las 24 horas del día, los 365 días del año cuando más lo necesitás.

$269

IVA incluido por mes

Este servicio incluye los daños causados por:

Ver Términos y Condiciones

Incendio, Implosión o explosión

Daños causados por cualquier medio empleado para extinguir o evitar la propagación del fuego; destrucción ordenada por la autoridad competente para cortar el fuego o impedir su propagación; consecuencias del fuego o explosión ocurridos en las inmediaciones; incendio y/o desperfectos en el funcionamiento de cualquier aparato que forma parte de la instalación de calefacción ambiental y/o cocina instalados en el bien asegurado

Impacto directo de rayo

No se consideran daños por rayo los producidos por inducción a través de cables o líneas de tendido eléctrico, telefónico o de tv existentes en la zona.

Impacto de vehículos terrestres

O de mercaderías por ellos transportadas e impacto de objetos procedentes del exterior, con excepción de daños en cristales, vidrios, espejos, rótulos, carteles y toldos.

Huracanes, tornados o caídas de árboles

Por las pérdidas o daños causados por lluvias, tierra o arena cuando hayan penetrado en el edificio por las aberturas producidas en el techo o paredes exteriores como consecuencia de la rotura de estos por la fuerza del huracán, ciclón, vendaval o tornado..

Humo

Producido de forma súbita y accidental, incluso cuando provenga del exterior del local.

Caída de aeronaves

U otros artefactos aéreos, o por elementos u objetos desprendidos de ellos, así como las ondas sónicas y turbulencias producidas por aquellas.

Incendio y/o explosión por tumultos populares o huelgas

Daños materiales y directos causados al hogar asegurado como consecuencia de incendio y/o explosión, causado directamente por tumulto o alboroto o movimiento populares o movimiento huelguístico

Granizo

Daños materiales y directos causados a los bienes asegurados como consecuencia de granizo o lluvia

English version
Ameba Creative StudioAmeba Creative Studio