¿Qué es Asistencia Integral?

Asistencia Integral es un servicio exclusivo para clientes Midinero pensado para estar ahí cuando más lo necesitás (las 24 horas, los 365 días del año) en las urgencias y situaciones donde realmente precisás una solución. Asistencia Integral incluye:

Asistencia Domiciliaria

El servicio pone a tu disposición el más completo equipo de técnicos para cualquier problema en tu hogar relacionado con sanitaria, cerrajería, electricidad o rotura de cristales. Todos los trabajos son verificados y garantizados.

Asistencia Vehículos y Motos

El servicio incluye el auxilio mecánico y traslado de autos y motos, las 24 horas, los 365 días del año, dentro de Uruguay, resto del Mercosur y Chile.

Asistencia Veterinaria

El servicio incluye orientación legal veterinaria, servicios veterinarios, consulta veterinaria telefónica, guardería de mascota, intervenciones quirúrgicas, apartamiento de restos, y entierro y sepultura.

Servicio de Acompañante

Dentro de Asistencia Integral, destacamos el Servicio de Acompañante en sanatorio u hospital, cuando más lo necesitás.

Asistencia Informática

Bajo este servicio, contás con atención telefónica tecnológica las 24 horas, los 365 días del año, tanto para software como para hardware. Además, te beneficiás de una tarifa preferencial si necesitás un técnico a domicilio.

Asistencia Legal

Este servicio te apoya para aclarar tus dudas en todo lo legal e incluye consulta telefónica con abogado para tratar temas como asesoramiento en situaciones de robos o accidentes, consultas sobre derechos relativos a tu vehículo, así como en la elaboración, revisión y presentación de documentos legales.

Info-Asistencia 24hs

Tu aliado para toda la información que precisás, las 24 horas, los 365 días del año: información climática, informaciones turísticas, servicio de rutas, ocio y deportes, y movilidad.

Asistencia Fúnebre

Este servicio afronta los costos que se incurran por la defunción del titular del servicio (beneficiario), e incluye coordinación en caso de fallecimiento, repatriación internacional del titular, gastos funerarios y de inhumación y trasmisión de mensajes.

Consulta Médica Telefónica

El servicio consiste en el asesoramiento médico telefónico, prestado por médicos capacitados para resolver cualquier duda que puedas tener, referente a enfermedades, tratamientos, prevención, medicamentos, asesoramiento en la comprensión de informes y diagnósticos, así como respecto a la especialidad más indicada para la resolución de tu problema de salud.

Te recomendamos consultar aquí la información completa sobre Asistencia Integral, un servicio exclusivo para clientes Midinero.

English version
Ameba Creative StudioAmeba Creative Studio